Clara María Yanes Bustamante, mujer arrollada por un taxi en el centro de Barranquilla.
Clara María Yanes Bustamante, mujer arrollada por un taxi en el centro de Barranquilla.
Foto
Archivo particular- Cristian Mercado

Share:

Identifican a mujer que murió tras ser arrollada por taxi en el Centro

Residía en el barrio Rebolo.

Clara María Yanes Bustamante. Así se llamaba la mujer, de 50 años, que resultó muerta ayer tras haber sido arrollada por un taxi en el Centro de Barranquilla.

La mujer, quien residía en la calle 20 número 28 - 65 del barrio Rebolo, se dirigía en ese momento a su lugar de trabajo cuando terminó siendo arrollada por el vehículo de servicio público.

"Ella trabajaba como auxiliar de cocina en un restaurante del centro de la ciudad. Salía tipo 5:30 de la casa hasta el trabajo. Lo que nos dicen es que al taxista lo venía persiguiendo la Policía y se voló la escuadra en ese momento en que mi mamá iba atravesando la calle", dijo Aura Betin Yanes, hija de la víctima.

La familia se enteró de la fatal noticia por medio de un amigo de Clara María.

"A ella se le había perdido la cédula hace como un año y tenía la denuncia, pero ayer la dejó en la casa. La Policía halló en el bolso que llevaba un papel que tenía el número de celular de un amigo de ella y fue él que nos avisó a nosotros del accidente", dijo Aura.

El taxi, tras ocasionar el accidente, se dio a la huida. No obstante, la familia de la mujer confirmó que las autoridades hallaron el taxi abandonado en el municipio de Soledad.

Clara María trabajaba en un restaurante frente a la Clínica Centro desde hace un año, era natural de Barranquilla y dejó tres hijos.