Estado en que quedó el vehículo tras arrollar a 9 personas en Los Girasoles.
Estado en que quedó el vehículo tras arrollar a 9 personas en Los Girasoles.
Foto
Cortesía

Share:

Identifican a los dos muertos y a los siete heridos en accidente en la Circunvalar

Posible microsueño del conductor es una de las hipótesis.

La cuarentena obligatoria comenzó en Barranquilla con un fatal accidente de tránsito.  Un vehículo particular marca Chevrolet modelo 2014, color beige, de placas OXK 604, arrolló a nueve personas a la altura del barrio Los Girasoles.

"En el día de hoy, a las 6:40 de la mañana, en la Circunvalar con 46, lamentablemente tuvimos un accidente de tránsito donde un vehículo genera un atropello a nueve personas, quienes son remitidas a diferentes centros asistenciales. Lamentablemente dos de estas nueve personas fallecieron", dijo el coronel John Mirque, Comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Un posible microsueño del conductor sería la causa del accidente cuando estas personas estaban a un lado de la vía y el vehículo los arrolló.

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Torres Medina, de 47 años, quien registraba un trauma cráneo encefálico severo y murió en la Clínica Centro; y Wilfredo Libero Avendaño, de 40, quien dejó de existir en la Clínica La Victoria.

Por su parte, los heridos son Leonardo David Manjarrez Ballesta, con trauma en tobillo y llevado a La Victoria; Luis Fernando Sierra, con trauma en cabeza y lesiones en manos y rodillas, atendido en ese mismo centro asistencial; Roberto Enrique Suárez Palacios, con golpes en diferentes partes del cuerpo; Omar Alberto Domínguez López, con politraumatismo y llevado a la Clínica Centro; Erwin Manuel Nieto Miranda, de 29 años, con lesiones en diferentes partes del cuerpo; Jesica Esther Sandoval Vergara, con golpes en todo el cuerpo al igual que Jordan Enrique Urueta Cervantes, de 35 años.