Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1176124707046920193
Diligencia de levantamiento y en recuadro la persona lesionada.
10:03 pm. Martes 11 de Junio de 2019
Identifican a los dos hombres muertos a bala en Sabanalarga
10:03 pm. Martes 11 de Junio de 2019
Al parecer intentaron matar al que quedó lesionado.

La Policía de Atlántico entregó más detalles sobre el hecho ocurrido en la tarde de este martes en el barrio Santa Rosa de Sabanalarga, donde se presentó una balacera que dejó dos muertos y un herido.

Las víctimas mortales quedaron tendidas en el lugar de los hechos junto a la motocicleta en la que llegaron. Uno de los occisos fue identificado por la Policía como Arnaldo Andrés Rocha Hernández, de 28 años, quien recibió un disparo a la altura del cuello.

El otro muerto respondía al nombre de Jesús David Ávila Barraza, alias 'El Pirry', quien recibió un disparo en la espalda.

Según el reporte de la Policía, los hoy occisos se movilizaban en una motocicleta bóxer negra, de placa MOF 77E, y llegaron hasta la terraza de la residencia de Douglas Pérez Ortega, de 39 años, quien se hallaba sentado en el lugar y abrieron fuego contra él.

No obstante, el mismo lesionado habría reaccionado con un arma que tenía en su poder y mató a los dos sujetos.

Douglas fue auxiliado por un sobrino tras recibir dos balazos en el cuello y otro en el mentón. Fue llevado al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde fue sometido a una cirugía. 

De acuerdo con las autoridades, personas del sector le robaron a los occisos los zapatos, documentos y hasta el arma que habrían usado para atentar contra la vida de Douglas.

Posteriormente, la Policía halló el arma que habrían usado los dos sujetos muertos. Según un comunicado de la Policía, Arnaldo Rocha presentaba anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes; y Jesús Ávila por concierto para delinquir, fuga de preso y hurto calificado.

La Policía investiga las razones por la que presuntamente los dos hombres muertos pretendían atentar contra la vida del lesionado.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RIX0pp3xmTE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RIX0pp3xmTE
Artículo
Soledad con dignidad!