EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La cabeza de Eliécer Antonio Martínez Ortiz fue encontrada en la noche del martes 12 de abril en este sector del barrio La Luz.
Foto
Mery Granados

Share:

Identifican a hombre al que le fue encontrada su cabeza en una bolsa negra

Era bicitaxista y residía en Malambo. Se desconoce dónde puede estar el cuerpo.

Como Eliécer Antonio Martínez Ortiz, de 27 años, fue identificado el hombre al que le hallaron su cabeza en la noche de este martes en la calle 14 con carrera 15 en límites entre La Luz y La Chinita en el suroriente de Barranquilla.

Los familiares de la víctima mortal padecen un verdadero drama porque es la primera vez que algún miembro de su familia lo asesinan de esa manera, y peor aún, desconocen el lugar donde pueda estar el resto del cuerpo.

En una humilde vivienda de la calle 16 con carrera 11 del barrio La Chinita residen sus familiares, quienes lo vieron por última vez a las doce del mediodía de este martes cuando estaba trabajando en el mercado de Barranquilla.

"Su tía lo vio por donde trabajaba, y horas después nos avisan que habían encontrado la cabeza de Eliécer en una bolsa. No creíamos, fuimos y nos dimos cuenta que sí se trataba de él", relató su familiar.

La trágica noticia llegó a la casa de la familia a las 7 y 30 de la noche, cuando un compañero se acercó a donde sus familiares para decirle sobre el macabro hallazgo.

"Un compañero de él lo reconoció. Llegó preocupado a decirnos, fuimos y así fue: era Eliécer", dijo con resignación un tío.

Trabajaba como bicitaxista

Desde hace varios años, Eliécer trabajaba como bicitaxista en la calle 30 por el mercado haciendo carreras a las personas que iban hacer sus compras en el sector.

"Todos los días después de trabajar se iba para su casa en Malambo, pero no sabemos qué estaba haciendo por estos lados", dijeron.

De igual manera manifestaron que desconocen las causas de su muerte.

"No tenía problemas con nadie. No sabemos quién le hizo eso".

La víctima mortal era padre de un niño de 7 años y residía en unión libre con su compañera sentimental.

El drama de los familiares continúa porque no han encontrado el resto del cuerpo para darle cristiana sepultara.