EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 32 minutos
Sitio donde fue atropellado Henry Gutiérrez Romero.
Foto
Archivo.

Share:

Identifican al hombre desnudo que murió al ser atropellado en la Circunvalar

Sus familiares lo identificaron como Henry Gutiérrez Romero, de 35 años.

La mañana de este viernes quedó resuelto uno de los misterios que rodeaba la extraña muerte de un hombre que corría desnudo por la Circunvalar.

Sus familiares lo identificaron como Henry Gutiérrez Romero, de 35 años,  quien había salido al mediodía del Miércoles de Ceniza de su casa.

Según manifestó José Gutiérrez, tío del fallecido, Henry trabajaba como técnico en reparación y mantenimiento de computadores en una empresa y les extraña las circunstancias en las que apareció muerto.

“El Miércoles de Ceniza salió de la casa a la una de la tarde a cobrar y de allí no supimos más”, detalló el tío del hombre, del que se sabe era soltero y no se le conocían hijos.

Tras el paso de las horas, los familiares se lanzaron a la calle a buscarlo, hasta llegar a Medicina Legal, donde les confirmaron la fatal noticia.

“Mi hermano por intuición comenzó a buscarlo y lo encontró aquí. Nadie nos habíamos dicho. No sabemos qué pasó, qué le dieron o si estaba secuestrado”, reseñó don José. “Estamos esperando el resultado de la necropsia para saber qué pasó”.  

Sin embargo, los familiares especulan con la idea de que en ese momento se estuviera dirigiendo a hacia su casa, pues vivía en una casa en los alrededores de la Escuela de la Policía, en la Circunvalar.

“Él vivía cerca a la Policía en la Circunvalar, puede ser que iba para la casa”, cerraron.

Las autoridades ya se aprestan a adelantar las investigaciones del caso para determinar el resto del misterio que gira en torno de la muerte.

 

Más sobre este tema: