Juan David Rodríguez De Alba, apodado como ‘Corocito’.
2:59 pm. Martes 19 de Marzo de 2019
Iban a matar a hombre, Policía se dio cuenta y capturó a presunto sicario que tenía chaleco antibala
2:59 pm. Martes 19 de Marzo de 2019
Ocurrió en el barrio Villa Sol.

La Policía Metropolitana evitó un homicidio en la noche del lunes en la calle 55A con carrera 1F, barrio Villa Sol del municipio de Soledad, luego que la patrulla del cuadrante escuchara unas detonaciones y al llegar a la dirección se dio cuenta que dos hombres en una moto disparaban contra una vivienda donde se hallaba un ciudadano, que alcanzó a refugiarse.

Los disparos impactaron en la pared de la terraza del inmueble y los dos hombres, tras notar la presencia de la Policía, empezaron un intercambio de disparos con los uniformados, que reaccionaron a tiempo y lograron impactar al parrillero en una de sus piernas.

El lesionado se cayó de la moto y logró ser capturado por la Policía, mientras que el conductor logró darse a la huida.

El presunto delincuente fue llevado a un centro asistencial por parte de la Policía y le hallaron en su poder un revólver calibre 38 y un chaleco antibala que estaba usando al momento de cometer el ataque sicarial frustrado.

El hombre fue identificado por la Policía como Juan David Rodríguez De Alba, apodado como ‘Corocito’, quien registra 6 anotaciones judiciales: Tres por porte ilegal de armas, una por homicidio y dos por porte de estupefacientes.

Hay que indicar también que alias ‘Corocito’ había resultado herido en un atentado a mediados del mes de febrero cuando dos sujetos en moto le dispararon en el barrio Villa del Rey. Los agresores fueron capturados en ese momento por la Policía y ‘Corocito’ se recuperó en un centro asistencial.

El chaleco antibala y el arma que le hallaron a 'Corocito'.

 

Los impactos de bala que quedaron en la pared de la vivienda donde alias 'Corocito' disparó para tratar de matar a un hombre.