Jonathan Enrique Berdugo Bolaños
Jonathan Enrique Berdugo Bolaños
Foto
Policía

Share:

Hoy imputan cargos a taxista investigado por crimen de Angello Alzamora

El juez ayer decretó la legalidad de la captura.

A las 3 de la tarde de este martes en la sala 13 del Centro de Servicios Judicial continuarán las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, el taxista capturado el domingo en la noche tras estar presuntamente vinculado en el homicidio del joven productor audiovisual Angello Alzamora Córdoba, quien fue asesinado en medio de un atraco el pasado fin de semana en el barrio Paraíso de Barranquilla.

Ayer el Juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantias decretó la legalidad de la captura y hoy el Fiscal 11 URI le imputará los cargos de homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.

La captura de Jonathan se dio luego que las placas del taxi quedaran grabadas en varias cámaras de seguridad. De esa manera, investigadores de la Sijin y el fiscal del caso lograron establecer quién era el dueño del vehículo y por tal razón fue requerido en la URI.

El dueño se presentó y para sorpresa de las autoridades también llegó el conductor, quien al llegar fue capturado de inmediato.

Las autoridades también están tras la pista de los dos hombres que se montaron al taxi luego de haberle disparado a Angello, quien se opuso al atraco cuando caminaba con su novia por la calle 79 con carrera 62.

El crimen del muchacho ha causado indignación en la ciudadanía barranquillera.