Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar en el que fue asesinado Yosimar Jerónimo Altahona en la terraza de una casa, en Puerto Colombia.
4:22 pm. Sábado 27 de Mayo de 2017
Homicidio en Puerto Colombia habría sido por ajuste de cuentas por microtráfico
4:22 pm. Sábado 27 de Mayo de 2017
En el hecho resultó herida una persona en el hombro, que se recupera en una clínica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el ataque con armas de fuego que dejó una persona muerta y otra herida, ocurrido en la madrugada de este sábado en Puerto Colombia, habría sido motivado por un ajuste de cuentas, relacionado con el microtráfico de estupefacientes.

El hecho se presentó en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Risota, en la calle 8 con carrera 2. Yosimar Jerónimo Altahona estaba sentado usando un celular de alta gama.

Hasta ese lugar llegó una motocicleta con dos hombres a bordo. El parrillero descendió y, al parecer, la víctima de 27 años habría pensado que lo iban a atracar, porque hizo el intento por entregarle el equipo electrónico, pero el atacante había sacado un arma y le disparó en el pecho.

“Él gritó (Altahona) y le dieron los demás disparos en la pierna y otro en el cuello. Cayó boca abajo. Mi hijo corrió como a auxiliarlo y le dieron un tiro en el pecho”, relató Arturo Sanjuan, padre de Richard Sanjuan Duarte, de 26 años, quien resultó herido en el ataque.

El parrillero subió a la motocicleta y huyó del sector. Las dos víctimas fueron auxiliadas por familiares y vecinos, y fueron trasladados a la Clínica Porto Azul. Altahona falleció antes de ser intervenido. Sanjuan fue sometido a una cirugía y su estado es crítico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UovBRaZ8gDY
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo