Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Kevin Samir López Mejía.
3:07 pm. Lunes 19 de Febrero de 2018
Homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas imputan a presunto autor de asesinato en el norte
3:07 pm. Lunes 19 de Febrero de 2018
Habría llegado procedente de Medellín.

Ante un juez de control de garantías el Fiscal URI 11 presenta a esta hora para audiencias preliminares a Kevin Samir López Mejía, presunto asesino de Juan De Dios Perdomo Bonilla, quien fue ultimado en la mañana de este domingo cuando caminaba por la calle 94 con carrera 53, en el barrio Altos de Riomar, frente al Patinódromo.

La audiencia se realiza en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales.

Kevin Samir fue capturado a los pocos minutos en la calle 99 con carrera 54 y le hallaron en su poder una pistola calibre 9 milímetros con un silenciador y otra más de apoyo.

Las indagaciones preliminares de la Policía precisan que Kevin Samir habría viajado desde Medellín a Barranquilla para cometer este homicidio. Al parecer, Juan De Dios habría realizado algunas actividades en esa ciudad que a la postre se catalogaron como una estafa. Esto habría provocado el malestar de algunas personas en la capital de Antioquia y por eso ordenaron su muerte luego de ubicarlo en Barranquilla.

La víctima fue llevada a la Clínica Iberoamericana, donde se produjo su deceso. Al hombre le aparecían 8 anotaciones judiciales entre ellas hurto y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Del capturado la Policía Metropolitana reveló que también posee anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y porte de estupefacientes. También indicó que hace 8 días había sido detenido en Medellín por porte ilegal, pero quedó en libertad a los pocos días y de inmediato se trasladó a Barranquilla.

La Fiscalía le imputará los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Hay que recordar en los mismos hechos un menor de 14 años resultó herido en uno de sus glúteos.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia