Ludeimis Paola Losada Cantillo.
Ludeimis Paola Losada Cantillo.
Foto
Facebook

Share:

Hombre vestido de vigilante la llamó por su nombre, salió de su casa y la asesinó de un balazo

Ocurrió en el barrio Santa Ana, en Santa Marta. Era una estudiante de la Universidad del Magdalena.

Una joven, de 24 años, fue asesinada a bala en la noche del martes en plena vía pública en el barrio Santa Ana, de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer estaba en su residencia y un hombre vestido con uniforme de vigilante la llamó por su nombre.

Ella salió a la calle y el sujeto le disparó en la cabeza. Sus familiares la trasladaron a la clínica Los Nogales, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Ludeimis Paola Losada Cantillo, quien trabajaba como comerciante en el mercado público de Santa Marta y estudiaba Contaduría Pública en la Universidad del Magdalena. Era madre de dos hijos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que personal de inteligencia de la Policía y el CTI de la Fiscalía se trasladaron la misma noche del martes al barrio Santa Ana, donde realizaron una serie de entrevistas a los familiares y vecinos de la víctima, y están avanzando en la investigación para capturar al responsable.

“Tenemos como hipótesis el tema sentimental o una relación que ella tenía con una persona conocida, que es probable que tenga la responsabilidad de este hecho. Ella estaba en su casa cuando tuvo una reunión con una persona, luego ingresó a su casa, nuevamente la llama y ella sale y es cuando se presenta el hecho”, expresó el alto oficial.

 

Más sobre este tema: