EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
En este lugar fue encontrado el cuerpo de Angélica María Montaño Acosta.
En este lugar fue encontrado el cuerpo de Angélica María Montaño Acosta.
Foto
Cesar Mendoza

Share:

Hombre sospechoso de matar a su mujer presenta múltiples anotaciones judiciales

Varias de ellas como indiciado por violencia intrafamiliar.

La Policía de Atlántico y la Fiscalía se encuentran al frente de las investigaciones a fin de determinar las circunstancias en la que ocurrió el crimen de Angélica María Montaño Acosta, quien fue hallada ayer con múltiples golpes en la parcela Los Olivos, ubicada en la vereda Las Palmitas, en jurisdicción del municipio de Baranoa.

La mujer presentaba múltiples golpes en el ojo izquierdo, boca (con pérdida de uno de sus dientes), en el mentón y en el pómulo derecho.

Además el cuerpo registra laceraciones en el hombro izquierdo y golpes en la pierna y pie del mismo lado.

El sospechoso del crimen es su pareja quien ya está plenamente identificado por la Policía como Ricardo Borja.

El indiciado, según las autoridades, presenta 7 anotaciones judiciales: Una por violencia intrafamiliar en la que resultó como víctima Angélica, en hechos ocurridos el 21 de octubre del 2018.

Borja tiene otra anotación por porte de estupefacientes del 16 de enero del 2016; otra más por violencia intrafamiliar de 1 de agosto del 2013; otra por homicidio del 13 de abril del 2013, el cual continúa en etapa de indagación;  otra anotación por tráfico de estupefacientes del 29 de septiembre del 2012; otra por violencia intrafamiliar del 24 de abril del 2012; y otra por lesiones personales del 16 de febrero del 2009.

La familia de la mujer, incluso la del propio hombre, le pide que se entregue a las autoridades ya que desde ayer no se sabe de su paradero.

Angélica María fue auxiliada por personas que pasaban cerca de la parcela y la llevaron de urgencia al Hospital Local de Baranoa, pero allí confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Angélica María Montaño Acosta.

La mujer de 33 años había denunciado a su pareja en octubre de 2018 después de que este le propinara una golpiza. Sin embargo, tiempo después la retiró y siguió viviendo con él.