Lugar de referencia del negocio donde ocurrieron los hechos. En recuadro David Cabrera Martínez.
5:21 pm. Viernes 01 de Enero de 2016
Hombre resbaló, se golpeó la cabeza y murió en su negocio en el centro de Barranquilla
5:21 pm. Viernes 01 de Enero de 2016
En otro caso, en la mañana de este viernes fue encontrado sin vida en su habitación un ciudadano español en Pasadena.

David Gary Cabrera Martínez, de 52 años, murió en la noche de este jueves 31 de diciembre después de departir con varios empleados celebrando la despedida del año. 

La víctima mortal falleció tras un fuerte golpe en la cabeza cuando se encontraba en su negocio de razón social Tecni Cabrera ubicado en la carrera 38 con calle 43 en el centro de Barranquilla.

De acuerdo con lo relatado por su esposa, David estaba tomando desde las 11 de la mañana con varios empleados para despedir el año 2015. Y luego a las 7 de la noche la llamó para decirle que ya se iba a bañar y luego se iba para la casa.

Pasó una hora y media, y David no regresaba a su casa. A las 8 y 30 de la noche una llamada inesperada le dio la trágica noticia. El celador llamó a su esposa y le dijo que se había golpeado en la cabeza luego de resbalarse.

David Cabrera fue auxiliado y llevado a la Clínica General del Norte, pero ya no tenía signos vitales. 

Los familiares de Cabrera Martínez dijeron que en la muerte de David hay algo extraño porque todo sucedió después de que estuvieran departiendo con sus empleados. Pidieron a las autoridades que investiguen el hecho.

Ciudadano con nacionalidad española fue encontrado muerto en su residencia

A las 10 y 30 de la mañana de este viernes 1 de enero fue encontrado sin vida Ramón Nieto Buga, un ciudadano de nacionalidad española en su vivienda ubicada en el barrio Pasadena, en el suroriente de Barranquilla.

Según la Policía, el hombre fue encontrado en su habitación sin signos vitales. Los vecinos se percataron que el hombre no salía de la vivienda y decidieron llamar a las autoridades. 

Al momento de la inspección técnica al cadáver, las unidades de criminalística no encontraron signos de violencia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Baranoa, para establecer la causa de su muerte.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pZrD0J-vC9E?rel=0