Universidad Metropolitana
El hombre fue capturado con esta arma con la que habría atentado contra la vida de su esposa y sus suegros.
2:24 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
Hombre que disparó contra su esposa y suegros tiene anotaciones por homicidio y violencia intrafamiliar
2:24 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/CAltmt8wl7o?rel=0
El agresor fue capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Deiner Alberto González Hernández, de 40 años, quien sería la persona que atentó contra la vida de su esposa Irina Yesel Teherán Medina, de 27 años, y sus suegros Sady Medina Ramírez, de 59 años, y Huber Alberto Teherán Caraballo, de 61 años, en hechos ocurridos en la mañana de este jueves en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad.

Según el reporte de la Policía, el sujeto tiene anotaciones por homicidio con fecha del 2 de febrero del 2016 y por violencia intrafamiliar del 1 de julio del 2015.

A González Hernández le incautaron un revólver, el cual habría usado para atentar contra la vida de su pareja y sus suegros.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía de Barranquilla por el delito de tentativa de homicidio.

Según las autoridades, Irina Yesel presenta una herida en la región mamaria lado izquierdo con orificio de salida. Se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Universidad del Norte.

Por su parte, Sady tiene una herida en la mandíbula con orificio de salida y su esposo Alberto registra un impacto de bala en su hombro izquierdo. Ambos fueron atendidos en el puesto de salud Agrupasalud.

Te puede interesar

Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_6thgcWl1F0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J-192CPzRlE?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla