Claudia Lorena Mosquera Mosquera fue asesinada en medio de la riña familiar en el barrio El Rodeo de Cali.
Claudia Lorena Mosquera Mosquera fue asesinada en medio de la riña familiar en el barrio El Rodeo de Cali.
Foto
Cortesía.

Share:

Hombre presuntamente mató a puñal a su hija: un juez lo envió a la cárcel

Ocurrió en la ciudad de Cali.

Un juzgado penal de control de garantías avaló la imputación de cargos contra Juan Gabriel Mosquera Mosquera por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado y dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Mosquera Mosquera, según las evidencias recaudadas por el ente acusador, habría causado la muerte de su hija, Claudia Lorena Mosquera Mosquera, de 30 años, luego de que presuntamente la agrediera con un arma cortopunzante, provocándole heridas graves. Familiares y vecinos alcanzaron a trasladar a la víctima a un centro hospitalario, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de septiembre pasado durante una fiesta en una vivienda ubicada en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad de Cali, durante una riña.

Varios vecinos, enterados del hecho, trataron de impedir la captura de Gabriel Mosquera por parte de la Policía para lincharlo, por lo que se tuvo que llamar al escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, cuyas unidades permitieron el traslado del presunto agresor a la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

 

*Con información de la Ficalía General de la Nación. 

Más sobre este tema: