Boris Morales murió en la Clínica Campbell.
Foto
Zona Cero

Share:

Hombre murió tras ser embestido por un carro en la calle 30

Los familiares piden a las autoridades que capturen al responsable.

Indignados se encuentran los familiares de Boris Morales, de 59 años, quien murió este viernes en la clínica Campbell tras sufrir un accidente de tránsito en la mañana del miércoles 20 de julio en la calle 30 a la altura de la puente del Inem. 

El hecho ocurrió a las 7 y 15 de la mañana cuando Boris se movilizaba en su motocicleta junto con un vecino para llevarlo a que cogiera un bus interdepartamental. 

Según sus familiares, en la mencionada dirección el conductor de un vehículo de placas IOZ 315 hizo un giro indebido y terminó chocándolos. Morales y su vecino cayeron al pavimento.

Rápidamente fueron auxiliador y llevados a la clínica Campbell donde recibieron atención médica, pero Boris Morales sufrió golpes en su cabeza y cuerpo que lo dejaron inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Sin embargo, este viernes falleció dejándole un sinsabor a sus familiares por la triste noticia.

Uno de los familiares hizo la denuncia por redes sociales sobre el presunto acto de imprudencia que cometió el conductor del vehículo. 

"Amigos uso este medio para denunciar un hecho deplorable realizado por un ser sin corazón... denunció la muerte de un hombre bueno, trabajador, buen hijo, buen padre; ese era mi tío Boris Morales quien se movilizaba en su moto el día 20 de julio por el puente del Inem en la 30, y el conductor del vehículo de placas IOZ 315 Nissan modelo 2015 de nombre Juan Pablo Mantilla quien en un acto de imprudencia lo cerró y el muy vil delincuente desalmado entrega los papeles del vehículo y da datos de contacto falsos a las autoridades de tránsito de Soledad que al momento de llevarlo a detención, según ellos, se dio a la fuga", publicó el familiar en su red social.

Los familiares esperan que las autoridades capturen al responsable y pague por los hechos cometidos donde murió Boris Morales.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

Más sobre este tema: