Sede de Medicina Legal
Sede de Medicina Legal
Foto
Cristian Mercado

Share:

A hombre asesinado en Luruaco también le cercenaron un dedo

La víctima tenía anotaciones judiciales por homicidio y porte ilegal de armas.

La Policía de Atlántico se pronunció sobre el crimen de Mauricio Muñoz de la Hoz, el hombre de 48 años que en la madrugada de este lunes fue hallado degollado dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Progreso del municipio de Luruaco.

Al parecer, la víctima fue atacada con machete y en medio del forcejeo le cercenaron uno de los dedos de la mano izquierda.

Mauricio Muñoz fue hallado tendido a un lado de la colchoneta donde dormía. Estaba sin camisa y con una bermuda jean. Tenía una profunda herida en su cuello que denota la sevicia con la que actuó el asesino.

La Policía reveló que el hombre llevaba ya varios años viviendo solo en esa casa donde hoy fue encontrado muerto. Además precisó que la víctima había tenido anotaciones judiciales, pero por supuestos problemas mentales habría quedado impedido para ser imputado.

"Esta persona desde hace mucho tiempo atrás vivía solo. Específicamente porque este señor ya hace más de 10 años tiene contemplado en sus antecedentes que había sido capturado por el delito de homicidio y por porte ilegal de armas. Posteriormente se genera o se da a conocer que este hombre tenía problemas mentales y así, al parecer, quedó inimputable y se radica en este lugar en el barrio El Progreso", dijo el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

La víctima, según se conoció, se dedicaba a vender jugos de naranja en Luruaco y Sabanalarga.