Juan de Dios Perdomo Bonilla, era agente de futbolistas.
1:11 pm. Domingo 18 de Febrero de 2018
"Hombre asesinado en el norte tenía 8 anotaciones judiciales": era también agente de futbolistas
1:11 pm. Domingo 18 de Febrero de 2018
Un menor de edad resultó herido en su gluteo.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, teniente coronel Hugo Molano, confirmó que el atentado sicarial perpetrado en la mañana de este domingo, en el norte de Barranquilla, se trata de un ajuste de cuentas. 

La persona asesinada, identificada como Juan de Dios Perdomo Bonilla, iba caminando por el sector de la carrera 53 con calle 94 cuando fue abordado por los dos hombres en moto, en la zona prohibida de parrillero, que le dispararon en varias ocasiones.  

"Podemos establecer que la persona que fue asesinada presenta más de 8 anotaciones judiciales, entre ellas por delitos de hurto, alzamiento de bienes y acceso carnal con menor de 14 años", señaló teniente coronel Hugo Molano.

La comunidad reaccionó y capturó a unos de los sicarios, identificado como Kevin Samir López Mejía, de Chinácota, Norte de Santander. El delincuente fue arrestado por la Policía, que le incautó una pistola calibre 9 mm con silenciador. 

Kevin Samir López Mejía, el capturado.

"En un hecho sicarial y podría tratarse de un ajuste de cuentas por los antecedentes de esta persona", agregó el comandante operativo.

Indicó que el fallecido no vivía en el sector y que tenía negocios con una escuela de fútbol. De hecho, se pudo constatar que el occiso era agente de futbolistas. 

Por último, confirmó que la otra persona herida en el atentado es un menor que tiene una lesión leve en el gluteo. 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1131546656304971776
Expreso Brasilia
Artículo