Adolfo Arturo Fonseca Colón.
Adolfo Arturo Fonseca Colón.
Foto
Facebook.

Share:

Hombre asesinado en Barlovento recibió 22 tiros y lo señalaban de trabajar para 'Castor'

Pero él lo negó en su Facebook y aseguró que no pertenecía a ninguna banda.

Adolfo Arturo Fonseca Colón, de 30 años, fue el hombre asesinado a bala en la noche del sábado dentro de una vivienda del barrio Barlovento de Barranquilla

En ese hecho violento, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el papá de Fonseca Colón.

Fueron sicarios en motocicleta los que llegaron al inmueble y dispararon contra los presentes.

Adolfo fue llevado a la Clínica Centro, donde se confirmó su muerte.

La víctima se dedicaba al oficio de barbero y según el reporte de la autoridades recibió 22 balazos: 7 en el tórax, 3 en el glúteo derecho, 2 en la pelvis, 3 en una de sus piernas, 5 en el brazo derecho, uno en la espalda y uno más en una de sus manos.

Adolfo respondió textualmente en su cuenta de Facebook hace apenas un día:

"El echo de que yo me aiga echo un león en mi mano. No quiere decir que aga parte de alguna banda. O este representando alguna banda soy ajeno a eso me levanto todos los días a trabajar honradamente sin hacerle daño a nadien... el tatuaje me lo hice por que me gusto  esos que me quieren involucrar en el caso del homicidio de nuestro amigo o conocido que ya saben están equivocados... si son tan bandidos averigüen bien y no agan especulaciones donde no las hay y no se vallan a llevar gente inocente por una sola especulación o un mal entendido", (Sic) escribió así tal cual Adolfo en su muro de la mencionas red social.

El tatuaje que se realizó Adolfo Arturo Fonseca Colón.

El tatuaje de león, según las autoridades, normalmente se lo hacen personas que sirven a Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', líder de 'Los Costeños' y preso en una cárcel del interior del país.

Información de inteligencia de la Sijin indica que el homicidio a qué se refería Adolfo en su red social era el de Luis Alberto Morales Lidueña, ultimado a bala en la noche del jueves en la calle 72 con carrera 65, en el norte de Barranquilla.

Morales Lidueña debía estar cumpliendo una prisión domiciliaria por homicidio en el barrio Barlovento y se movilizaba por la ciudad con una cédula falsa.

Al parecer, algunos bandidos amenazaron a Adolfo creyendo que él había puesto a Luis Alberto para que lo mataran, pero el mismo barbero lo negó con las palabras que colocó en su cuenta de Facebook.

Los informes de las autoridades indican que Luis Alberto era un allegado de Digno Palomino, por lo que no se descarta que este nuevo crimen en Barlovento se deba a un ajuste de cuenta en la guerra que libra 'Los Costeños' y 'Los Pepes'.