Dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.
Dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Hombre armado ingresó a una vivienda y disparó: Un muerto y una mujer herida

Ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio Villa Adela de Soledad.

Un ataque sicarial se presentó poco antes de las 4 de la tarde de este domingo al interior de una vivienda, ubicada en la calle 37A número 7B-37, barrio Villa Adela del municipio de Soledad.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo que dejó cuando un desconocido irrumpió en la casa y abrió fuego contra los presentes.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Eusebio Manuel Vergara Polo, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax anterior y otro en el brazo derecho; mientras que la mujer herida responde al nombre de Luisa Fernanda Meza Ortega, de 22 años.

Ambos fueron trasladados por allegados hasta la Clínica Adela de Char, donde se confirmó el deceso del joven.

Testigos señalaron que el asesino, una vez cometió el hecho, salió corriendo de la casa y se montó en una motocicleta marca Auteco Bóxer negra, que era conducida por un cómplice, y ambos huyeron a toda velocidad.

La Policía Metropolitana investiga cuáles sería los móviles del ataque a bala, ya que al consultar las cédulas, tanto del hoy occiso como de la lesionada, no le reportan anotaciones judiciales.

Las autoridades se encargaron de la inspección del cuerpo del joven muerto y lo trasladaron a las dependencias de Medicina Legal.

 

Más sobre este tema: