Neis Carrillo Romo y Carlos Alberto Barrios Padilla.
Neis Carrillo Romo y Carlos Alberto Barrios Padilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Hombre aceptó cargos de feminicidio agravado por muerte de su esposa, en Soledad

Le propinó una puñalada en el pecho a la mujer.

Ante un juez de control de garantías de Soledad fue presentado Carlos Alberto Barrios Padilla por el crimen de su esposa Neis Carrillo Romo, en hechos ocurridos ayer en la madrugada dentro de su vivienda en el barrio La Central del municipio de Soledad.

La Fiscalía 8 Seccional de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidio le imputó el cargo de feminicidio agravado, el cual terminó aceptando.

El juez accedió a la solicitud de la Fiscalía y lo cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque.

Tras aceptar cargos, se realizará en los próximos meses una audiencia de verificación de allanamiento ante un juez de conocimiento y este tomará la decisión de cuántos años tendrá que pasar en la cárcel.

La información que maneja la Policía indica que Carlos Alberto le propinó una puñalada en el pecho a su mujer en horas de la madrugada de ayer cuando discutían por una supuesta infidelidad.

El hombre fue capturado en el sitio cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar por alerta de vecinos que escucharon gritos dentro del inmueble.

La mujer fue llevada en primera instancia al Hospital Materno Infantil de Soledad y de allí remitida al Hospital Universidad del Norte, donde ayer a las 7 de la mañana aproximadamente se produjo lastimosamente su deceso.

Más sobre este tema: