Universidad Metropolitana
Así quedó la reja de la casa luego de que el carro se estrellara contra ella la noche del 8 de diciembre.
4:06 pm. Viernes 09 de Diciembre de 2016
Hijo menor de diseñadora Claudia Sabogal, herido en accidente automovilístico
4:06 pm. Viernes 09 de Diciembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/vClnfUE99-M
El accidente ocurrió en la madrugada del 9 de diciembre en la carrera 56 entre calles 91 y 94, en el norte de Barranquilla.

Dos menores de edad, ambos de 17 años, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes 9 de diciembre en la carrera 56 entre calles 91 y 94, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los heridos es Iván Jesús Abuchaibe Sabogal, hijo menor de la diseñadora Claudia Sabogal y el empresario textil Iván Abuchaibe. El otro, Luis Enrique Abuchaibe Gómez, quien presenta politraumatismos.

Iván Jesús tiene trauma craneoencefalico severo y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Según los videos conocidos por Zona Cero, el accidente automovilístico ocurrió a la 1:20 de la madrugada del viernes, cuando el carro BMW de placas HXQ386 de Barranquilla, supuestamente se voló un pare, chocó con una moto, perdió el control del vehículo y fue a dar a una reja de una de las casas del sector.

El impacto fue tan fuerte que tanto el vehículo como la reja de la vivienda quedaron destruidos. 

En el primer video, el cual Zona Cero se abstiene de publicar por consideración a la familia, se puede ver a las personas inconscientes. Además, se observa que ambos tienen puesto el cinturón de seguridad, y las personas rápidamente llegan al lugar para ofrecer auxilio.

Testigos manifestaron que en cuestión de minutos una ambulancia arribó al lugar para socorrer a los heridos, quienes fueron llevados a la Clínica San Vicente.

Además, se conoció que el motociclista impactado se encuentra fuera de peligro y no sufrió heridas fuertes.

El Mayor Gustavo Chaparro, Comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo a Zona Cero que “la hipótesis que se maneja es que el carro omitió la señal de pare que está en el lugar, chocó contra una moto y luego contra la reja de la casa”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda