Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165430571302096898
Artículo
Artículo
Bienvenido Marín Zambrana se recupera de las heridas recibidas en el atraco.
5:56 pm. Jueves 11 de Abril de 2019
Hieren a tiros a docente universitario en intento de asalto
5:56 pm. Jueves 11 de Abril de 2019
El profesor de la Universidad del Magdalena está en un centro asistencial recuperándose de las heridas.

Como Bienvenido Marín Zambrana fue identificado el docente de la Universidad del Magdalena que recibió dos disparos en un intento de asalto. El hecho se registró el miércoles en el sector de Mamatoco, Santa Marta.

Según la oficina de prensa de la Universidad del Magdalena, unos delincuentes intentaron arrebatarle al docente una suma de dinero destinada para un proyecto de investigación, en esa acción le propinaron dos impactos de bala.

El profesor fue trasladado de inmediato a la Clínica Mar Caribe, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Unimagdalena condena el atentado

La Universidad del Magdalena condena de forma enérgica el atentado criminal cometido contra el docente, quien pertenece a la Facultad de Ingeniería.

“Este tipo de ataques constituyen graves violaciones de los Derechos Humanos, teniendo en cuenta que sin duda alguna es una tentativa de homicidio. Se trata de un acto criminal absolutamente inaceptable que va en contravía de los esfuerzos que Unimagdalena viene adelantando en la construcción de la paz a través de la educación superior”, manifiesta la Alma Mater en un comunicado.

La Unimagdalena le hace un llamado a las autoridades, al igual que a las instituciones encargadas de garantizar la seguridad a los ciudadanos para redoblar esfuerzos en busca de combatir la inseguridad y la delincuencia, flagelos sociales que el miércoles segaron la vida de un joven artista de esta capital.

“Unimagdalena expresa su total solidaridad con el docente investigador y sus familiares, deseando su recuperación y pronto regreso a sus actividades como formador en nuestra Institución. A su vez, reafirma su compromiso con Santa Marta, el Magdalena y el país, de continuar formando de manera integral a nuestros jóvenes por medio de la educación”, puntualizó.  

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165650696806391808
Video
QT5PZay3VwM
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165237569841446914
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DRiOpRqHOJY?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DRiOpRqHOJY?rel=0
Soledad con dignidad!
Artículo