Hospital General de Barranquilla.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Hieren de un tiro a un joven que se opuso al robo de su celular

Ocurrió en límites entre La Unión y Las Palmas. Recibe atención médica en el Hospital Barranquilla.

Continúa la ola de atracos en los barrios populares de Barranquilla, este mediodía en la carrera 13A con calle 38 en límites entre los barrios La Unión y Las Palmas se registró un robo a mano armada dejando a una persona herida. La víctima en esta ocasión fue identificada comno Jhonatan David Mortley, de 20 años de edad.

Según testigos, Jhonatan David iba caminando por la mencionada dirección cuando dos hombres en una moto lo abordaron.

"Pensamos que le estaban preguntando una dirección, pero luego sacaron un arma de fuego y le exigieron el celular fue cuando nos dimos cuenta que era un robo", dijo el testigo.

La víctima comenzó a forcejear con uno de los delincuentes tratando de evitar que se llevaran su aparato electrónico, pero recibió un disparo.

La bala le impactó en la clavícula y los delincuentes se dieron a la huida.

Rápidamente fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde confirmó a las autoridades que fue víctima del robo de su celular.

Los moradores del sector indicaron que en el barrio atracan a cualquier hora, y recordaron que hace un mes asesinaron a un docente también por robarle un celular. Pidieron más presencia de las autoridades de la Policía.

 

Más sobre este tema: