David Gutiérrez Roncancio.
6:21 pm. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Hermano de Teófilo no aceptó cargos de violencia intrafamiliar agravada
6:21 pm. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Fiscalía solicitó cárcel para el imputado.

Ante un Juez de Control de Garantías fue presentado en la tarde de este miércoles David Gutiérrez Roncancio, hermano del jugador Teófilo Gutiérrez, luego de haber sido capturado en la noche del martes en su residencia, en el barrio Simón Bolívar, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego que su compañera sentimental, María Alejandra Galán, lo denunciara por este hecho punible por presuntamente haberla maltratado física y verbalmente en días pasados.

El hombre, de 26 años, fue llevado a la sala 24 del Centro de Servicio Judicial para legalizar la captura realizada por investigadores de la Sijin tras tener una orden de captura vigente por el caso.

La Fiscalía le imputó los cargos por el que fue capturado y no los aceptó. El representante del ente acusador solicitó al juez medida preventiva en centro carcelario para protección de la víctima y porque existe inferencia razonable de autoría.

Tras escuchar los argumentos del fiscal, el juez decidió suspender la audiencia de solicitud de medida para mañana a las 3 de la tarde para que el abogado de David Gutiérrez presente sus alegatos ante de tomar la decisión de si lo envía o no a la cárcel.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia