Inscripciones abiertas!
Momentos en que vecinos y la Policía auxilian al adolescente.
4:15 pm. Jueves 22 de Agosto de 2019
Herido joven que cayó de un segundo piso tras recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar una guaya
4:15 pm. Jueves 22 de Agosto de 2019
El adolescente, con signos vitales y consciente, fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano.

Un adolescente quedó lesionado en la tarde de este jueves tras recibir una fuerte descarga eléctrica, luego de tocar de forma accidental una guaya con un riel de metal.

Testigos aseguraron que el menor de edad, de aproximadamente de 15 años, se encontraba subiendo por unas escalaras y al hacer contacto el riel con la guaya recibió la descarga, que le hizo perder el equilibrio y caer al vacío.

El hecho ocurrió en la calle 50 con carrera 10 sur, barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla. Vecinos y hasta una patrulla de la Policía llegó al sitio para auxiliar al adolescente, quien consciente fue llevado en ambulancia a un centro asistencial cercano.

“Llevaba en la mano un riel de metal con el cual tocó la guaya. Él iba subiendo hacia un tercer piso y las escaleras de este se encuentran del lado de afuera y allí fue cuando tocó la guaya sin percatarse”, dijo un vecino del sector. 

El joven, tras la caída, no podía moverse. Vecinos del sector manifestaron que la descarga eléctrica terminó dejando sin luz a la zona. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CSw7-ioPJfg
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Galería