Lugar de los hechos.
12:33 pm. Domingo 19 de Mayo de 2019
Hallan sin vida niña de 6 años que había sido reportada desaparecida este sábado
12:33 pm. Domingo 19 de Mayo de 2019
Autoridades hacen presencia en el sitio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla halló este domingo el cuerpo de una menor de edad en un canal de un arroyo, en el barrio Caribe Verde, ubicado cerca a la avenida Circunvalar. 

Las autoridades y familiares de la menor confirmaron que el cuerpo pertenece a la niña María José Ortega Ballesta, de 6 años. 

La menor fue reportada por su mamá como desaparecida la tarde de este sábado, en la carrera 9J No. 98-10 barrio Evaristo Sourdis.

De acuerdo con el relato de la progenitora, ella salió con su hija mayor de 8 años y dejó a María José en casa de su abuela. 

La menor de 6 años estaba jugando con una tía de 10, en un patio, mientras la abuela veía televisión en la sala. 

En ese momento, según el relato entregado a las autoridades, la niña de 10 años entró a la vivienda y dio el aviso que no encontraba a su sobrina María José Ortega Ballesta.

Habitantes que viven en la zona acudieron masivamente al sitio, por lo que varias patrullas motorizadas de la Policía tuvieron que acordonar el lugar. 

Los familiares acudieron a la zona completamente destrozados por este macabro crimen, que deberá esclarecer en las próximas horas la Policía. 

Las autoridades realizan la respectiva investigación para dar con el responsable de este crimen atroz. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo