Remberto Lascarro y el lugar donde fue encontrado el cuerpo.
Remberto Lascarro y el lugar donde fue encontrado el cuerpo.
Foto
Cortesía.

Share:

Hallan muerto a adulto mayor que estaba desaparecido desde el jueves

En el municipio de Suan.

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en horas de la noche, fue encontrado muerto en horas de la mañana de hoy en zona rural de Suan, en el sur del departamento del Atlántico.

Fue identificado como Remberto Lascarro de 72 años de edad, primo de Gustavo De la Rosa, Inspector municipal de esa población.

De la Rosa dijo a Zona Cero que su primo había estado en su oficina el pasado miércoles interponiendo una querella por un conflicto con otro hombre a quien le tiene una casa que tenía arrendada 

El cuerpo de Remberto Lascarro fue encontrado con una soga en el cuello tirado en el suelo en zona rural del municipio de Suan “camino a la isla Tornoban”, aseguró el inspector de Policía.

Campesinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un cuerpo en descomposición y al llegar al lugar encontraron que se trataba del adulto mayor.

Habitantes de esa población han pedido a las autoridades investigar los hechos y establecer si la muerte del adulto mayor está relacionada con el conflicto que tenía con el inmueble arrendado.

 

Más sobre este tema: