Yobelis Ramírez Váldez, de 27 años, desaparecida.
Yobelis Ramírez Váldez, de 27 años, desaparecida.
Foto
Facebook

Share:

Hallan cuerpo de mujer en zona enmontada de La Circunvalar

El cadáver se encontraba en estado de descomposición.

En horas de la noche de hoy unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver en descomposición de una mujer.

El cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el sitio. El hallazgo se produjo en la Circunvalar, entre la carrera 53 y la Vía 40.

Algunos testigos señalaron a Zona Cero que la víctima era de tez negra y solo tenía puesto un pantys y un brasier negro.

Las autoridades indagan el caso y tratan de establecer si el cuerpo corresponde al de una mujer identificada como Yobelis Ramírez Váldez, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 19 de noviembre cuando salió de su trabajo.

El 22 de noviembre, tres días después de su desaparición, se conectaron en su Facebook y se habrían hecho pasar por ella para decir que estaba trabajando en Montería. Sin embargo, en varios comentarios de sus amigos indican que ella no actuaba así y tampoco iba a dejar a sus hijos de esa manera. Además, uno de los conocidos comentó que a ella posiblemente le robaron el celular y el supuesto ladrón se habría hecho pasar por ella porque dejó su Facebook abierto en el teléfono móvil.

Desde ese momento no se volvieron a conectar en el Facebook y su desaparición ha sido un misterio. Probablemente la incertumbre acabe para la familia cuando se confirme la identidad del cadaver hallado esta noche.

Por las características morfológicas del cuerpo podría tratarse de ella, según una fuente policial. Sin embargo, para confirmarlo o descartarlo deberá ser sometida a exámenes rigurosos en Medicina Legal.

Se presume que la mujer fue asesinada en el sitio, pero aún no se sabe con qué tipo de arma.

Más sobre este tema: