Zona donde hallaron el cuerpo del menor.
Zona donde hallaron el cuerpo del menor.
Foto
Cortesía.

Share:

Hallan cuerpo de menor arrastrado por arroyo en Los Ángeles I

En la tarde de este miércoles.

En la tarde de este miércoles los organismos de socorro hallaron el cuerpo del adolescente Saith Alis Yance Zamur, de 14 años, quien el martes fue arrastrado por el arroyo que atraviesa el barrio Los Ángeles I, en la calle 115 con carrera 16, en el suroccidente de Barranquilla.

El cuerpo fue encontrado en cercanías de los predios de Alameda del Río y la vía a Juan Mina.

"En este momento se están haciendo las labores de rescate para sacar el cuerpo a la orilla del arroyo. El cuerpo fue encontrado en la zona entre la vía Juan Mina, altura del Motel Ibiza, hacia Alameda del Río. Vamos con el acompañamiento del CTI para hacer el lavantamiento. Ya se entró por la zona de Alameda del Río para iniciar las labores de inspección del cuerpo", dijo el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. 

Esta es la segunda víctima mortal que se presenta en menos de una semana relacionada con menores arrastrados por la corriente de arroyos. El pasado jueves, 17 de octubre, Jesús David Mercado Orozco, de 12 años, murió tras ser llevado por el arroyo del Jardín Botánico luego de desafiar la furia del afluente que estaba fuerte tras la lluvia que cayó ese día.

Más sobre este tema: