Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
La Policía durante el registro a la fábrica de agua en Bellavista, Malambo.
2:09 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
Hallan 4.700 bolsas de agua sin registro sanitario en Malambo, listas para ser distribuidas
2:09 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/3438aclLaoI
Policía ambiental hizo llamado a comunidad a la hora de comprar este tipo de productos.

La Policía del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con funcionarios del Invima, incautó 4.700 bolsas de agua, listas para su comercialización y distribución, con empaquetadura fraudulenta en un fábrica embotelladora en el municipio de Malambo.

“Las acciones se llevaron a cabo en el sector del barrio Bellavista, hasta donde llegaron las autoridades percatándose que en dicho lugar embolsaban este líquido para su comercialización con empaquetaduras fraudulentas y registro sanitario diferente al solicitado por el establecimiento, el cual según información obtenida por uno de los habitantes del lugar este se encontraba en trámite”, indicó en un comunicado la Policía.

Entre los elementos incautados están 18 kilos de plásticos donde era empacada el agua.

El intendente Ever González Gil, Jefe del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica, sostuvo que “en cumplimiento de una actividad de control a un fábrica de agua y refrescos en Malambo, barrio Bellavista, al verificar en su interior se encontraron cerca de 5.000 bolsas de agua con su registro sanitario en trámite y empaquetadura fraudulenta, la cual no concordaba con el contenido de sus productos. Inmediatamente se procedió a su destrucción para evitar ser comercializados”.

González Gil hizo un llamado “la comunidad para que compre alimentos en sitios reconocidos y verificar las fechas de vencimiento y los registros sanitarios vigentes, con el fin de evitar intoxicaciones”. 

El agua no tenía registro sanitario.

Te puede interesar