Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los tres capturados.
2:15 pm. Domingo 06 de Enero de 2019
Habían atracado una panadería en San José: Antisociales ya tenían en su poder $4 millones
2:15 pm. Domingo 06 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/AaWZZ2wIi9s?rel=0
Policía precisó que fueron tres los capturados en el hecho. Uno de ellos tiene detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló nuevos detalles y las identidades de los presuntos delincuentes que fueron capturados cuando intentaron hurtar en la mañana de hoy una panadería, ubicada en la calle 45D con carrera 19, barrio San José.

Según la información revelada por las autoridades, los supuestos ladrones llegaron a pie y se hicieron pasar como clientes del local comercial. Posteriormente, con armas de fuego en mano intimidaron al personal y se apoderaron de dinero en efectivo producto de la venta.

Los supuestos antisociales se dieron a la huida, pero cuadras más adelante lograron ser capturados tres de los presuntos delincuentes, a quienes le hallaron la suma de 4 millones de pesos en efectivo de lo hurtado.

Las capturas se lograron gracias a la intervención de varias patrullas de la Policía, el helicóptero Halcón y con las cámaras de seguridad del CAD que vigilan las calles de la ciudad.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Jeikler Aguirre Sarmiento, de 43 años, quien según las autoridades reporta en el sistema judicial una detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego; Juan Alberto Castro Torres, de 51 años, quien presenta una orden de captura por homicidio y tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y Efraín De Jesús Santamaría De la Rosa, de 31 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo.

Los tres capturados fueron conducidos de inmediato a la URI de la Fiscalía de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo