Lugar de los hechos y Carlos Andrés Fábregas Díaz.
Lugar de los hechos y Carlos Andrés Fábregas Díaz.
Foto
Cortesía

Share:

"Había salido de la casa a cobrar una plata": Familia de asesinado en La María

No se explican por qué mataron a Carlos Andrés Fábregas Díaz en Soledad.

La familia no sabe qué pudo haber ocurrido para que dos sujetos en moto decidieran acabar con la vida de Carlos Andrés Fábregas Díaz, el hombre de 43 años que fue asesinado a tiros el domingo en la calle 23 con carrera 23, barrio La María de Soledad.

"Hablé con él como a las 2 de la tarde y me dijo que iba a salir de la casa a cobrar un dinero. En la mañana había asistido a la misa de un vecino que había fallecido", comentó la esposa del hombre que se encontraba en la mañana de este lunes en Medicina Legal.

Desde ese momento, la mujer no supo más nada de él hasta que le avisaron que lo habían matado a las afueras de un billar del mencionado barrio.

"Los dos sujetos en moto llegaron al billar buscando a alguién y cuando salieron lo vieron a él y le dispararon en varias ocasiones", dijo un vecino del sector.

Según el reporte que maneja la Policía, Carlos había estado minutos antes en el Mercado de Soledad y salió después hacia el billar tras recibir una llamada.

La familia está consternada y afirmó que a Carlos Andrés nunca se le conoció problemas. Al contrario, era una persona divertida y hacia reír a más de uno con sus ocurriencias.

Carlos Andrés era muy conocido en el barrio y había laborado como 'escobita' en la empresa de aseo de Soledad. Residía en la carrera 23A con calle 23, muy cerca de donde fue asesinado.