Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Captura de video
8:29 am. Viernes 11 de Enero de 2019
Golpes, disparos y gases lacrimógenos en operativo de la Policía contra conductores de ‘Dacia’
8:29 am. Viernes 11 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/i8vb4-pwZOw
Ocurrió en la Circunvalar, a la altura del barrio La Pradera.

Un incidente se presentó en la noche del jueves en la Circunvalar, a la altura del barrio La Pradera, cuando varios policías de tránsito se enfrentaron a conductores de vehículos tipo ‘Dacia’.

Un video aficionado muestra el momento del incidente cuando los policías se enfrentaron a los conductores y se escuchan hasta disparos convirtiendo la Circunvalar en un campo de batalla.

Todo ocurrió porque un conductor de estos vehículos no se bajó del automotor por orden de los uniformados y fue cuando empezaron las agresiones mutuas.

Los conductores afirmaron que las autoridades los quieren sacar a la fuerza de la vía por considerarlos un transporte ilegal, pero indicaron que ellos no son ilegales y más bien informales. Por tal razón piden a la administración distrital dialogar con ellos para buscar soluciones pacíficas y no de forma violenta como la ocurrida anoche.

La Policía precisó que lo ocurrido anoche fue porque un conductor agredió en primera instancia a un uniformado y cuando iba a ser capturado por violencia contra servidor público inició el incidente.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123