Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Roberto José Mejía Mancera se abraza con un familiar tras su liberación.
5:41 am. Martes 18 de Junio de 2019
Gaula liberó a estudiante de la UniNorte: Uno de los secuestradores resultó herido
5:41 am. Martes 18 de Junio de 2019
Secuestrado en la madrugada de este lunes en Santa Ana, Magdalena.

Menos de 24 horas de angustia tuvo la familia del joven de 17 años Roberto José Mejía Mancera, estudiante de la Universidad del Norte secuestrado en la madrugada de este lunes en el municipio de Santa Ana, en el Magdalena. 

La noticia del rescate, realizado por la Policía departamental, fue confirmada a Seguimiento.co por la secretaria de Gobierno del departamento, Norma Vera Salazar, quien felicitó el accionar de las autoridades. "Le damos muchas gracias a nuestros uniformados comando de la Policía Departamental que día a día arriesgan su vida para que podamos dormir en paz, nos congratulamos con la familia de este joven que está noche podrá descansar al lado de su hijo", señaló la secretaria departamental.

Este medio digital conoció que el rescate se dio en el corregimiento de Germania, adonde se habría desarrollado el operativo de rescate en el que habría resultado herido uno de los captores del joven estudiante de arquitectura. 

El joven había estado compartiendo con unos amigos en Santa Ana, en donde estaba pasando sus vacaciones y, al dirigirse hacia su casa en la madrugada de este lunes, se había perdido totalmente el contacto con el muchacho, quien nunca llegó a su casa. 

La desaparición del joven estudiante fue visibilizada por el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla