Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas.
11:05 am. Viernes 08 de Febrero de 2019
"Fueron los vecinos, nos obligaron": Luis Alberto sobre masacre en 'El Gran Chaparral'
11:05 am. Viernes 08 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/3Bnr84IAE-Q
Él y su compañera sentimental fueron ingresados a la URI de la Fiscalía.

Fuertemente custodiados por las autoridades llegaron en la mañana de este viernes a Barranquilla, Luis Alberto Orozco Castillo y su compañera sentimental Bleidis Yoselin Meza Salas.

"Fueron los vecinos de al lado. Nos obligaron. No nos pagaron nada", dijo Luis Alberto a su llegada a la URI y a su lado su esposa le decía que no dijera nada.

La pareja fue ingresada a las 10:39 a.m. a la URI de la Fiscalía de Barranquilla para ser puesta a disposición del fiscal que los llevará posteriormente a audiencias preliminares antes un juez de control de garantías.

Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas.

Luis Alberto y Bleidis Yoselin están presuntamente involucradas en la masacre ocurrida en la finca 'El Gran Chaparral', ubicada entre los barrios Villa del Rosario y Las Terrazas, en el noroccidente de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado sábado 2 de febrero.

En el lugar fueron asesinados con arma blanca Jaime Enrique Herrán Oviedo, de 75 años; su esposa Betsaida Del Carmen Acevedo Espinosa, la hermana de esta Griselda del Carmen, y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo Montes.

La pareja fue capturada a las 5 de la mañana de este viernes en un cambuche que tenían en una isla cercana al municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar y en límites con el Atlántico.

Bleidis Yoselin Meza Salas.

Los dos capturados habían llegado hace cinco meses a la finca pidiendo trabajo y posada y el dueño, Jaime Herrán, de buen samaritano les ayudó porque venían con ellos cuatro niños.

Las autoridades investigan si los dos capturados habrían participados solos en la masacre o si hay otras personas que también estén involucradas en este hecho de sangre que conmocionó a la ciudad.

"Yo no lo hice. Me pusieron a que los amarrara. Fueron tres tipos armados, dos de ellos que viven al lado", siguió diciendo Luis antes de ingresar a la URI.

Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas.

Te puede interesar

Video
TFLm0wmRkWs
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hnQ0FB-XoBQ
Expreso Brasilia
Artículo