El atentado ocurrió en la terraza de la vivienda donde reside Elvis Sandoval.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Fuera de peligro menor y su padre, heridos en un atentado en Malambo

El hombre tiene ocho anotaciones judiciales y tenía dos meses de haber salido de la cárcel.

Fuera de peligro se encuentran una menor de edad de dos años y su padre, luego de que resultaran heridos en un atentado perpetrado en la noche del jueves, en el barrio El Carmen de Malambo.

La niña recibió un impacto de bala en el abdomen con orificio de salida por la espalda. Fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de la Universidad del Norte y se encuentra en recuperación, al igual que su padre.

Al parecer, el ataque iba dirigido contra el hombre, en un sicariato por ajuste de cuentas. La Policia informó que el padre de la menor responde al nombre de Elvis David Sandoval Escalante y que hace dos meses había salido de la cárcel.

Las autoridades también revelaron el prontuario del hombre, quien tiene ocho antecedentes judiciales: dos en 2009 por hurto y concierto para delinquir; uno en 2011 por hurto calificado, cuatro en 2012 violencia intrafamiliar, lesiones, porte ilegal de arma de fuego y homicidio, y el último de 2014 por porte ilegal de arma de fuego.

Según testigos, dos hombres en motocicleta llegaron a una vivienda ubicada en la calle 11G con carrera 1A. Con pistolas en mano, llamaron a la puerta y del interior de la casa salieron una mujer y Elvis Sandoval con la menor en brazos. El atacante disparó sin mediar palabras y escaparon.

Las investigaciones de la Policía no han revelado el posible móvil de este nuevo ataque en Malambo, pero la primera hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, dado el historial del padre de la niña.

Más sobre este tema: