Una de las afectadas muestra los daños en su vivienda.
8:25 am. Domingo 28 de Enero de 2018
"Fue un momento angustiante": Afectada con la explosión en el CAI de Soledad 2000
8:25 am. Domingo 28 de Enero de 2018
Su casa sufrió daños en los vidrios y las puertas.

El terror tocó a Soledad. Así lo sintieron los ciudadanos que viven cerca al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Soledad 2000.

Fueron momentos desesperantes. El sueño fue interrumpido de una manera brutal por un artefacto que explotó en el CAI y que, por lo menos, dejó a cinco policías y dos civiles heridos.

"La explosión se sintió a las 4 de la mañana. Fue un momento angustiante", revela Beatriz Palomino después de que su casa haya sido afectada con la explosión.

La mujer se levantó disparada de su cama y de inmediato se impactó por como quedó la puerta y las ventanas de la entrada de su vivienda. 

El marco de la puerta se desprendió y una de las ventanas cayó a la terraza de la casa.

"Yo me levanto a ver cómo están mis papás, que son señores de edad y a mi hijo y mi sobrino. Gracias a Dios estaban bien. Me asomé a la terraza y los vecinos estaban corriendo y el humo invadió las casas", relató.

Al igual que Palomino, Armando Padilla, señaló que el estruendo generó un caos en el sector. "Fue impresionante. Enseguida relacionamos el hecho con un atentado por lo que pasó ayer en el barrio San José", contó.

"Los vecinos empezamos a correr desesperados para ver la situación. Esto no se había visto por aquí", añadió.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Mariano Botero, indicó que al parecer este nuevo atentado tiene relación con la explosión perpetrada en la estación de Policía del barrio San José, que dejó el saldo de 5 policías muertos y 42 heridos.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia