Artículo
Artículo
Artículo
General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.
2:50 pm. Martes 01 de Enero de 2019
“Fue ultimado por hechos relacionados por una deuda”: Policía frente a crimen en La Luz
2:50 pm. Martes 01 de Enero de 2019
La hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima no pagó un dinero que había prestado.

Una línea investigativa  maneja la Policía con referencia al homicidio de Jesús Reinaldo García Sepúlveda, el hombre asesinado a bala en la noche del 31 de diciembre en un billar ubicado en la calle 17 con carrera 22, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

“Esta era una persona que tenía casa por cárcel y fue asesinado en vía pública; y quién lo ultimó es un hombre conocido con el alias de ‘Ronaldo’. Al momento nuestras unidades de policía judicial seguimos en la búsqueda de este individuo”, dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial se refirió al por qué este 'Ronaldo' asesinó a Jesús Reinaldo.

“Este lo ultimó (alias ‘Ronaldo’) por hechos personales, por deudas, ya que la víctima le había prestado una cantidad importante de dinero a esta persona. Días antes de su fallecimiento, esta persona le dice a su víctima que le cancelara el dinero o iba a ver las consecuencias y lastimosamente el victimario le ocasionó la muerte”, dijo Botero.

El alto oficial precisó que la víctima en el pasado hizo parte de la banda de ‘Los Papalópez’.

“En su momento formó parte de la banda delincuencial de ‘Los Papalópez’ por eso se encontraba con la medida de detención domiciliaria”, puntualizó Botero.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo