Yeiner Wilches Gutierrez (recuadro), víctima de los hechos en Siete de Abril.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Fue a comprar un pañal para su hijo y 2 hombres lo mataron a tiros

Los hechos sucedieron en el barrio Siete de Abril.

Como Yeiner Wilches Gutierrez, de 20 años, fue identificado el joven asesinado en el barrio Siete de Abril en la noche de este domingo.

El crimen ocurrió en la calle 75 con carrera 9A Sur a las 9 y 30 de la noche.

Según sus familiares, la víctima regresaba de la tienda cuando aparecieron dos hombres en moto para matarlo.

"Él había ido a la tienda a comprar un paño para su hijo de 2 años, pero cuando venía de regresó le aparecieron dos hombres en moto, que le dijeron: "Arriba las manos". Nosotros pensamos que eran amigos que estaban jugando, pero después uno de ellos le hizo un disparo por la espalda y luego varios tiros en el piso", dijo un familiar.

Al percatarse del hecho corrieron a auxiliarlo. "Él dijo: no me dejen morir, cuiden a mis hijos”, y lo subieron a una moto para llevarlo al Hospital de Santa María.

Por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a los pocos minutos.

Los familiares indicaron que el crimen pudo haber sido por un robo porque él tenía dinero en el bolsillo y no le apareció cuando después que le dispararon.

"Creemos que fue un robo porque el no tenía problemas con nadie", indicó el familiar.

Yeiner Wilches residía en la calle 75 con carrera 9A Sur con sus familiares. Era padre de dos hijos, uno de dos años y una hija recién nacida.

Esta sería el segundo homicidio en menos de 24 horas. El primero ocurrió en la noche del sábado en la calle 70 con carrera 12 Sur.

Más sobre este tema: