Banco Bancolombia de Baranoa
Banco Bancolombia de Baranoa
Foto
César Mendoza

Share:

Fleteros robaron a gerente de clínica de Baranoa: Se llevaron más de $50 millones

Es el segundo caso de fleteo registrado en la población durante este mes.

Un fleteo se registró en horas de la tarde del miércoles en la calle 18 con carrera 20 del municipio de Baranoa.

Según el reporte de la Policía, dos sujetos en moto interceptaron al gerente del área de UCI de la Clínica Santa Ana y le robaron la suma de 51 millones 800 mil pesos que había retirado minutos antes del banco Bancolombia de la población.

Según relató el gerente a las autoridades, el dinero estaba destinado al pago de la nómina de los trabajadores de la clínica

Las autoridades investigan el hecho y tratan de establecer por qué la víctima no pidió servicio de acompañamiento ante el retiro de la alte suma de dinero.

Este es el segundo caso registrado este mes en Baranoa con relación a un fleteo. Hay que recordar que el pasado 10 de junio padre e hijo fueron baleados por delincuentes cuando iban llegando a su casa, en el barrio Villa Clara, después de haber retirado 10 millones de pesos de un crédito en un banco de Sabanalarga.

Desafortunadamente Juan Bautista Blanquicet Riquet, de 63 años, falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Reina Catalina de Baranoa. Su hijo Albert Stiven Blanquicet Silvero, de 36 años, resultó herido.

 

Más sobre este tema: