Artículo
Artículo
Operativos en buses de servicio público adelanta la Policía.
12:23 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
"Fiscalía va a expedir la orden de captura de uno de los que participó en el crimen de la niña Salomé": Policía
12:23 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
"No hemos dado tregua, no hemos cesado ni un minuto en la búsqueda", indicó el Comandante Operativo de la Mebar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este domingo que siguen los operativos para dar con la captura de los responsables de la muerte de Salomé, una niña de 3 años, que fue asesinada en medio de un atraco en un bus de servicio público, en el barrio Pumarejo, y que ya tienen identificado e individualizado a uno de los que participó en el lamentable caso.

"En las próximas horas la Fiscalía va a expedir la orden de captura para que este individuo se ha llevado ante un juez", indicó el Comandante operativo de la Mebar, Teniente Coronel Yecid Peña.

Sostuvo que "el trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación de la revisión de las cámaras de vídeo y en la recolección de elementos materiales probatorios, como son las diferentes versiones que dan los ciudadanos que presenciaron los hechos, permiten hoy tener identificado e individualizado" a uno de los responsables. 

Y agregó: "desde el mismo momento, no hemos dado tregua, no hemos cesado ni un minuto en la búsqueda, estamos haciendo un relevo del personal que por turnos estamos en la zona donde tenemos información pueden estar los delincuentes".
 

Siguen los operativos en Barranquilla, para dar con los responsables de la muerte de Salomé, una niña de 3 años que iba en un bus que fue blanco de un atraco.

Sobre si han dado a conocer retratos o fotografías del  implicado individualizado, el oficial indicó que "esto tiene un debido proceso, la Policía es un respetuosa de la normatividad existente y bajo el liderazgo de la Fiscalía, ya hay un fiscal destacado para este caso con el cual tenemos comunicación permanente. Y como ya dije en las próximas horas estaríamos informando de la captura de un individuo y seguiremos buscando al otro partícipe, que debe ser presentado ante las autoridades, también", dijo.

El Teniente Coronel Peña manifestó: "Tenemos una hipótesis  muy certeras de cómo ocurrieron los hechos, gracias a la colaboración ciudadana y a la ayuda técnica y tecnológica con la que tenemo, las cámaras en los barrios que es una inversión que ha hecho la Administración Distrital que hay nos permite hacer una trazabilidad con todas las cámaras y, efectivamente, hay unos indicios muy certeros de quiénes fueron los que ocasionaron este lamentable hecho".

 

 

 

Te puede interesar

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/THknw_b9dPI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo