Artículo
https://www.youtube.com/embed/2n91So4fFdk
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s0tS0V8i76Y
Dagoberto Barraza, uno de los imputados.
8:37 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Fiscalía pidió cárcel a imputados por irregularidades en el PAE en el Atlántico
8:37 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
La audiencia continuará la otra semana.

La Fiscal pidió cárcel para el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza; el funcionario público Emil Pacheco;  y los contratistas Uriel Eduardo Reyes y Félix Enrique Barrios dentro del proceso por presunta irregularidades en la adjudicación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento.

Según el ente acusador, se constituyen en un peligro para la sociedad teniendo en cuenta que con la presunta corrupción en los contratos para el manejo del PAE se puso en riesgo la vida de niños y adolescentes de los 20 municipios del Atlántico que deberían recibir su porción equitativa de alimento en los colegios oficiales.

La solicitud de la Fiscalía también se basa para prevenir posibles fugas de los imputados y que sean manipulados testigos o documentación que van relacionadas con la investigación.

La Fiscalía se tomó todo el día para argumentar al juez la solicitud que pedía en contra de los imputados.

La audiencia fue suspendida y continuará la próxima semana para que intervengan el representante del Ministerio Público y los defensores, para así luego el juez pueda tomar una decisión si los envía o no a la cárcel.

Te puede interesar

Artículo