Universidad Metropolitana
Fiscalía solicita cárcel para 7 de los presuntos implicados
7:24 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Fiscalía pide cárcel para 7 de los presuntos implicados en el secuestro de Rodolfo ‘Fito’ Acosta
7:24 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
A  Aldair Ortega le pidieron la detención domiciliaria.

Ante el Juez Promiscuo de Galapa, el Fiscal 12 Especializado pidió este viernes cárcel para Edivaldo Andrés Torres Santodomingo (policía activo), el patrullero de la Policía Andrés Miguel Comas Torres, Juan Pablo Gómez Múnera, el expolicía Erick Reyes López, Gonzalo Alberto Moya Ardila, Jorge Alberto Cuadro Herrera y Alexander Eduardo Torres de Nubila; y detención domiciliaria para Aldair de Jesús Ortega Cabrales, dentro de la audiencia de solicitud de medida por el secuestro del empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta y su esposa, en hechos ocurridos el 31 de agosto del año pasado. 

Durante la tarde de este viernes intervinieron 6 de los abogados defensores para hacer contrapeso a la solicitud de la Fiscalía. 

La audiencia quedó suspendida a la espera de que intervengan los dos abogados que hacen falta y el juez fijó para el lunes,  a las 9:30 de la mañana, la continuación de la vista pública.

El pasado 4 de diciembre la Fiscalía le imputó los cargos de secuestro extorsivo agravado y concierto para delinquir agravado, los cuales no aceptaron.

Te puede interesar