Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
Familiares de la pequeña protestaron hoy en el corregimiento de La Peña.
7:08 pm. Martes 26 de Marzo de 2019
Fiscalía investiga posible maltrato físico de niña muerta en el corregimiento La Peña
7:08 pm. Martes 26 de Marzo de 2019
Allegados de la menor fueron entrevistados por el ente acusador.

Avanzan las investigaciones con relación a la muerte de una niña de tan solo dos años que falleció el pasado sábado en el corregimiento La Peña, en el municipio de Sabanalarga.

La Fiscalía realizó hoy entrevista formal a familiares, por parte de padre, de la menor. Los parientes entregaron una video de la mamá de la niña indicando que la pequeña recibía maltratos y presuntos  abusos por parte de su padrastro, de nacionalidad venezolana.

En el video la mamá de la niña también comentó que nunca había denunciado a su actual pareja porque, supuestamente, la amenazaba con matarla.

La niña, el pasado sábado, fue llevada por su padrastro a donde el médico del corregimiento de La Peña argumentado que la pequeña se había caído y tras darle agua de azúcar notó que seguía mal. El médico certificó que la menor llegó sin signos vitales.

 La Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía llegaron a realizar la inspección del cuerpo porque la menor presentaba aparentemente evidencias de maltrato físico.

El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal para establecer las causas de su muerte y la Fiscalía continúa con las investigaciones.

Familiares de la pequeña realizaron en la mañana de este martes, en el corregimiento de La Peña, una protesta con pancartas exigiendo que la muerte de la niña se esclarezca y si el padrastro tiene alguna responsabilidad sea prontamente capturado.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia