Universidad Metropolitana
Esneider González Malo, alias 'Cachetes', en audiencia virtual.
6:22 pm. Sábado 01 de Agosto de 2020
Fiscalía imputó cargos a 'Cachetes', no los aceptó y un juez lo mandó a la Modelo
6:22 pm. Sábado 01 de Agosto de 2020
Por el homicidio de una mujer trans en La Chinita.

Un juez de control de garantías de Piojó impuso medida de aseguramiento en contra Esneider González Malo, alias 'Cachetes', por el homicidio de la mujer trans 'Brandy Carolina Brown', en el barrio La Chinita, en Barranquilla.

El togado tomó esta decisión después de que el Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo, le imputó el delito de homicidio agravado a 'Cachetes'.

González Malo no aceptó los cargos, pero fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Hay que recordar que alias 'Cachetes' fue capturado este sábado en la carrera 12B con calle 7A, en el barrio La Chinita, tras una labor de patrullaje de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El crimen ocurrió el pasado 14 de junio, en la calle 10 con carrera 12. La Mebar, en su momento, identificó a la víctima como Albeiro Ramírez Molina, de 30 años de edad.

Sin embargo, la Policía señaló hoy que la víctima era conocida como 'Brandy Carolina Brown', mujer trans e integrante de la comunidad LGTBI.  

El día del crimen, la mujer trans estaba departiendo con un grupo de amigos. Se formó una riña y en medio de la confrontación, de acuerdo con la Policía, 'Cachetes' sacó un arma blanca y la hirió en el cuello, causando su muerte.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio