Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Claudia López Directora Seccional de Fiscalía encargada
7:53 pm. Miércoles 23 de Octubre de 2019
Fiscalía encontró un hueco en pared “que da a la calle” en la URI: amotinamiento fue realmente un intento de fuga
7:53 pm. Miércoles 23 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/Wh-y4KSwqws?rel=0
Así lo reveló Claudia López, Directora Seccional de Fiscalía, encargada.

Un plan de fuga era el que tenían presos de la URI de la Fiscalía que en la madrugada de este miércoles se amotinaron, aparentemente, “exigiendo ser trasladados a cárceles de la ciudad”.

Así reveló Claudia López, Directora de Fiscalía, encargada, del Atlántico tras culminar las tarea de verificación en las carceletas que tiene el lugar en donde se encontraban unos 129 presos.

Indicó que en la carceleta número uno, que se encuentra al fondo de las instalaciones, “se encontraba un agujero” por el que pasaba fácilmente la mano de una persona grande.

Además, “el resto de la pared estaba bastante partida”. “Se denota que trataban de picarla con unos elementos contundentes que habían sacado del techo de la URI que quedaron completamente destrozados”, señaló.

“Con esas mismas varillas de hierro trataron de picar esa pared que da a la calle”, indicó la funcionaria.

La Directora Seccional de Fiscalías encargada dijo que esa verificación se logró después del amotinamiento con  el personal de mantenimiento de la entidad y Policía Nacional “que nos apoyó en el rescate de las instalaciones y a verificar el estado de cada una de las celdas”.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla