Universidad Metropolitana
Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.
8:21 am. Jueves 26 de Diciembre de 2019
Fiscalía dice que pareja fue asesinada para robarlos: capturaron a 3 implicados
8:21 am. Jueves 26 de Diciembre de 2019
En allanamientos a viviendas encontraron cámaras, ropa y comésticos.

La Fiscalía General de la Nación entregó detalles este jueves del asesinato de la pareja de ambientalistas, Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, cuando se dirigían a Palomino, La Guajira, a disfrutar de su luna de miel.

El ente acusador confirmó que en las últimas horas fueron capturadas tres personas más, que estarían implicadas en el brutal crimen.

Recordemos que este domingo se había entregado uno de los presuntos responsables.

Diana Quiñonez, directora de fiscalías del Magdalena, señaló esta mañana que la pareja de ambientalistas habría sido asesinada para robarlos.

"Hasta ahora se confirma un hurto, tanto así que en las diligencias de allanamiento y registro a la casa donde fueron detenidas las personas se encontraron dos cámaras, ropa y comésticos", expresó en Blu Radio, la directora de fiscalías del Magdalena.

A los capturados les imputarán los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Fueron identificados como Jader Lozano Jaramillo, Andrés Felipe Socarrás alias ‘Pipe vareta’ y Luis Alfonso Rodríguez Escobar alias ‘Luchito’.

Quiñonez indicó a la cadena nacional que la pareja habría sido interceptada por el grupo de asesinos, cuando pararon su vehículo y se bajaron a tomarse una foto.

Sin embargo, señaló que la investigación todavía está en curso.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A