EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La víctima fue identificada como Pedro Elías Durán Vega
La víctima fue identificada como Pedro Elías Durán Vega
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Fatal accidente en la Vía al Mar: hombre muere tras ser arrollado por vehículo

La víctima era natural de Bucaramanga.

Un trágico accidente de tránsito se presentó a las 7 de la noche de este sábado en la Vía al Mar, frente a la entrada del Centro Recreacional Turipaná, donde un hombre falleció tras haber sido embestido por un vehículo Mazda color blanco, de placas KHX 084.

La víctima fue identificada como Pedro Elías Durán Vega, de 63 años, natural de Bucaramanga.

Según sus familiares, el hombre era el conductor de un bus de turismo que trajo a un personal de una empresa de Bucaramanga para que pasara el fin de semana en Turipaná.

"Llegaron el viernes a Barranquilla, se quedaron en un hotel, ayer sábado se fueron para Turipaná y hoy domingo se regresaban a Bucaramanga", dijo un familiar.

Según comentaron familiares, Pedro Elías salió del centro recreacional a comprar algo de comer en un restaurante que queda cerca. Sin embargo, cuando pretendía atravesar la vía fue arrollado por el vehículo particular que venía en sentido Cartagena - Barranquilla.

Testigos aseguraron que en el automotor se movilizaban dos mujeres que resultaron lesionadas y fueron llevadas a la Clínica Portoazul.

De otro lado, Pedro Elías murió en el lugar de los hechos.

Sus parientes llegaron en la mañana de hoy a Medicina Legal para reclamar su cuerpo, el cual será llevado a Bucaramanga para darle cristiana sepultura.

Pedro Elías toda suvida fue conductor. Trabajó en varias empresas de buses interdepartamental y hace cerca de dos años estaba dedicado a conducir vehículos de turismo.

Más sobre este tema: