Parientes y amigos de la joven estudiante del Sena desaparecida, Gabriela Andrea Romero Cabarcas, realizaron una marcha en el Bulevar de Simón Bolívar
Parientes y amigos de la joven estudiante del Sena desaparecida, Gabriela Andrea Romero Cabarcas, realizaron una marcha en el Bulevar de Simón Bolívar
Foto
Cortesía

Share:

Familiares y amigos de Gabriela Andrea Romero marcharon por su pronta aparición

Realizaron una marcha por el bulevar de Simón Bolívar.

Parientes y amigos de la joven estudiante del Sena desaparecida, Gabriela Andrea Romero Cabarcas, realizaron una marcha en el Bulevar de Simón Bolívar para pedir por su pronta aparición.

"Pedimos que se haga algo, quiero una cita con el alcalde Alejandro Char, que me escuche para que me ayuden a encontrar a mi hija. Las autoridades está ofreciendo hasta una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero de Gabriela", dijo Luz Divina Cabarcas, mamá de la joven.



La joven desapareció el pasado 24 de noviembre cuando salió de su casa en el barrio Vista Hermosa.

La desaparición de la joven estudiante del Sena se ha convertido en un misterio y las autoridades han convocado a la solidaridad ciudadana para que apoye su búsqueda. La última pista para las autoridades es el paso de la joven por un a casa del bulevar de Simón Bolívar minutos después de haber salido de su casa ese día.

Igualmente, un exconvicto, que pagó siete años de condena por acceso carnal fue interrogado pues fue quien por facebook citó a la joven en la mañana del 24 de noviembre a un centro comercial en la Circunvalar  para presentarle una supuesta propuesta de trabajo.

 

Más sobre este tema: