Tomas Manuel Maldonado Cera, capturado por el homicidio de Brenda Pájaro.
3:08 pm. Martes 12 de Febrero de 2019
Familiares de presunto homicida de Brenda intimidaron a la prensa delante de policías
3:08 pm. Martes 12 de Febrero de 2019
Se realiza en la tarde de este martes la audiencia de legalización de capturas.

En la tarde de este martes fue llevado por el Gaula de la Policía, al Centro de Servicio Judicial, Tomás Manuel Maldonado Cera para ser presentado ante un juez de control de garantías a audiencia de legalización de captura por estar presuntamente vinculado al homicidio de Brenda Pájaro Bruno, cuyo cadáver fue hallado el 28 de agosto del 2018 en una zona enmontada del barrio Miramar tras haber desaparecido el 25 de julio del mismo año.

Cuando el indiciado era conducido a la sala 12 del Centro de Servicio hubo un altercado con familiares del hombre que no permitían que los fotógrafos le tomaran fotos.

La Policía capturó a Tomás Manuel al mediodía de ayer en su residencia, ubicada en el barrio Bellarena de Barranquilla, luego de un trabajo investigativo que permitió confirmar que el hombre era conocido de Brenda y se conoció con ella porque transportaba a la hija al centro de terapias donde recibe tratamiento, en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla.

Cámaras de seguridad de un conjunto residencial del barrio Miramar permitieron identificar que el 25 de julio pasado el hombre conducía una vehículo tipo Van y junto con él iba Brenda. Ambos ingresaron a una zona enmontada y al poco rato solo salió él, se subió al vehículo y esperó unos minutos dentro del automotor hasta finalmente marcharse.

Las cámaras de seguridad lograron determinar que el vehículo tenía unos golpes en una de las puertas y le faltaba una parte a la defensa delantera. Eso fue una pista para las autoridades que empezaron analizar cámaras de seguridad de la ciudad y lograron identificar el vehículo que estaba a nombre de la esposa de Tomás Manuel.

La Policía y la Fiscalía lograron determinar que el vehículo siempre era conducido por Tomás para realizar viajes.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1120130471835336705
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo